Sobre Nosotros
Desde año 2016 nos dedicamos a la producción y venta de cajas de PVC con tapas y sin. Las floristerías cada vez ofrecen nuevos productos y soluciones para clientes, intentando ofrecerles algo diferente y único.Cajas tipo sombrereros, cajas sin tapa, cajas cuadradas son productos, que hoy en día complementan y decoran las tiendas más modernas y progresivas.
Ofrecemos cajas tipo sombrerero, también cuadradas con o sin tapas, de varios tamaños y acabados.
Son de PVC, impermeables y ligeros. Las cajas aguantan bien fuerza física y transportación. Están preparadas para uso rápido, selladas y pintadas por dentro. El acabado puede ser individual, como pintado en cualquier color y también pueden ser forrados de papel pintado, terciopelo o vinilo. Las pinturas, que utilizamos son barnices, indicados para PVC.
Floristerías que compran nuestras cajas, también nos encargan el LOGO de sus tiendas, que siempre añade un tacto personalizado y un valor añadido al producto final.
La idea era ofrecer a las floristerías un producto nuevo, distinto, universal, robusto y personalizado. Con la diferencia de cajas de cartón, cajas de PVC no se rompen, no se mojan y se puede almacenar mucho tiempo, sin algun daño. Antes de empezar la fabricación elegimos el mejor diseño, la cantidad optima de cajas y los acabados.
Maquinaria y las herramientas utilizados, han sido elegido y comprobado durante el tiempo dedicado a la búsqueda de mejor manera de fabricación.




Opiniones de clientes


